Somos Tabarka y queremos ser tu fabricante de confianza.

Nuestro equipo humano cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector textil juvenil.

Este mercado empezaba a demandar productos personalizados de calidad y a buenos precios que ofrecer a los numerosos turistas que España recibe cada año.
TABARKA CREATIONS se ha convertido en el socio perfecto para nuestros clientes fabricándoles sus prendas personalizadas haciendo que su marca pase a ser una de las más vendidas en sus tiendas.

Conócenos un poco mejor

Sergio Pardo, fundador de Tabarka, empezó su andadura trabajando como representante de marcas conocidas como Rusty, Arnette o El Niño. Tras unos años en el sector textil decidió crear su propia marca de ropa, Diablito, la cual se diferenciaba del resto por tener una fabricación 100% española.

Calidad

Prendas y accesorios con una calidad y diseño hasta entonces nunca vistos en tiendas y escuelas de surf.

Cortes actuales

Prendas molonas con el nombre del sitio al que viajamos es lo que todos queremos para nuestros souvenirs.

Precios competitivos

En Tabarka tratamos de facilitarte las cosas y nos comprometemos a cuidar tu tiempo y tu comodidad.

Si algo tenía claro Sergio...

A día de hoy, estamos muy orgullosos de ser los fabricantes de confianza de las mejores tiendas y escuelas de surf de España y marcas surferas a nivel mundial. Pero nuestro reto va más allá, queremos ser capaces de diseñar productos para cualquier sector. Si quieres ofrecer a tus clientes prendas diferentes, con estilo y calidad, danos una oportunidad ¡te vamos a sorprender!

%

De nuestras prendas se terminan en España

Productos disponibles

Clientes satisfechos

“Somos clientes recurrentes ya que nos ofrecen producto de buena calidad, tienen muchísima variedad, con unos mínimos asumibles además de ofrecer un servicio personalizado”.

Luis

(ESCOT - L'ESCALA)

“La personalización de cada uno de sus productos hace que sea un gran valor añadido, además de la gran variedad en su catálogo y siempre cumplen con los tiempos de fabricación acordados”.

Craig

(MUNDAKA SURF SHOP)

“Trabajan con excelentes materiales a un buen precio además de ofrecer asesoramiento y atención personalizada”.

Lalo

(GOYA - HAWAII)

Tabarka Creations

Fabricamos y personalizamos todo tipo de prendas a tu medida con la mejor calidad. Tú pones la imaginación, nosotros lo hacemos realidad. ¡Inspírate en nuestro catálogo!

¿Tienes dudas?

Translate »